El directorio del Partido Liberal informó durante una reunión con la bancada de congresistas en Antioquia, se determinó que no se acudirá a la consulta popular para escoger el candidato para la alcaldía a Medellín.

«Se delegó al secretario general de la colectividad, Mauricio Jaramillo, para continuar adelantando los respectivos contactos con los precandidatos liberales inscritos a la Alcaldía de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra y Aníbal Gaviria, con el fin de avanzar en la definición del mecanismo a utilizar para determinar el nombre del candidato que representará al Partido en las elecciones del próximo 30 de octubre», señala un comunicado del Partido Liberal.

En esta reunión también se informó que fue rechazada la solicitud de reintegro al Partido Liberal que hizo Luis Pérez, quien también es aspirante a la alcaldía de Medellín.

En el encuentro estuvieron presentes el senador Eugenio Prieto y los representantes a la Cámara, Iván Darío Agudelo, John Jairo Roldán, Oscar Marín y Víctor Yepes, el jefe único del Liberalismo, Rafael Pardo, el veedor nacional del Partido, Rodrigo Llano, y el secretario general de la colectividad, Mauricio Jaramillo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio