El Carmen de Viboral, 30 de agosto de 2022. Fabio Duarte (Team Medellín) actual campeón del Clásico RCN y Vuelta a Colombia; Rodrigo Contreras (EPM-Scott) campeón reinante en Vuelta al Valle, Clásica de Rionegro, Clásica de Girardot y Clásica de Fusa; Wilson Peña (Colombia Tierra de Atletas-GW) campeón en Vuelta al Tolima; Yeison Rincón (Supergiros-Alcaldía de Manizales) medalla de plata en Campeonato Nacional de Ruta; David Santiago Gómez (Sistecredito-GW) y Carolina Vargas (CM Team) actuales campeones de la Clásica El Carmen de Viboral y Lina Marcela Hernández (Colombia Tierra de Atletas-GW) selección nacional a Campeonato Mundial UCI RUTA en Australia, encabezan los listados oficiales de los cerca de 262 pedalistas que correrán durante los 4 días en la Clásica Nacional de Ciclismo.

En la presentación de los 32 equipos que estarán en la competencia, la Administración Municipal realizó un acto de reconocimiento y gratitud con 13 veteranos del ciclismo carmelitano, a quienes se les entregó un diploma y una placa, exaltando su pasión y disciplina deportiva por años.

Le puede interesar
Cabe resaltar que, esta versión de la competencia se realza como homenaje al legado deportivo de don Emilio Londoño, además de los ciclistas veteranos José Ramón Toro, Gildardo Soto, Gustavo Betancur, Franklin Betancur, Misael Orozco, Juan de Dios Fajardo, Edison Toro, Diego Londoño, Mario Londoño, Eliana Londoño, Hernán Vargas y Nelson Vargas.

Para la realización de la competencia, la primera etapa y la última se realizarán sobre las vías al interior del municipio de El Carmen de Viboral. La segunda etapa será con destino hacia Sonsón y la tercera hacia Alejandría.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio