La casa de los famosos es una realidad para Colombia, y reunirá a personalidades destacadas para entretener como se debe a los televidentes.

Los famosos que participarán serán confinados en una casa estudio la cual estará monitoreada por cámaras 24/7, para que la audiencia pueda verlo todo.

La casa de los famosos se ha erigido como un reality show de referencia internacional, acaparando la atención de audiencias en diversos países por su intrigante dinámica.

Esta versión colombiana recibirá a 22 participantes y entre ellos podrían unirse al programa destacan las figuras de Aida Victoria Merlano y Yina Calderón, aunque la lista definitiva no ha sido revelada.

Ellas serán las presentadoras de La Casa de Los Famosos:

Cristina Hurtado y Carla Giraldo serán la dupla perfecta de presentación de este nuevo proyecto que promete ser un espacio de alto entretenimiento.

El periodista y presentador experto en telenovelas Carlos Ochoa comentó en sus redes sociales que debido al éxito que tuvo la temporada 2023 de este reality en México con Wendy Guevara como ganadora, la iniciativa estaría marchando de la mejor manera posible.

De momento, no se tiene fecha oficial de lanzamiento, lo único es que se estrenará para el 2024 como una de las nuevas apuestas de RCN.

También puede leer: VIDEO: La Casa de los Famosos llegará a Colombia

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio