Sergio el "kun" Agüero es el máximo goleador histórico del Manchester City
Sergio el "kun" Agüero es el máximo goleador histórico del Manchester City

El Barcelona anunció que el delantero argentino Sergio «kun» Agüero hará una rueda de prensa este miércoles desde las 6 am (hora colombiana), en compañia del presidente Joan Laporta, donde se presume que el jugador anunciará su retiro oficial del fútbol profesional debido a los problemas cardíacos que lo han afectado en el último tiempo.

El ex Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado 30 de octubre frente al Alavés, por un fuerte dolor en el pecho causado por una arritmia cardíaca.

En ese entonces, el conjunto culé había anunciado por comunicado oficial que el Kun estaría de baja durante tres meses, para ser evaluado médicamente y determinar si podía superar los problemas cardíacos, sin embargo, todo parece indicar que el malestar continua con el deportista argentino.

De confirmarse el retiro del futbolista, este sería uno de los días más tristes para los amantes del fútbol en el último tiempo.

Desde Manchester llegará compañia especial para el Kun Agüero

Según prensa española, desde Inglaterra llegarán dos invitados especiales que fueron testigos del legado del argentino en el Manchester City, club en el que estuvo a lo largo de 10 años y donde consiguió 242 goles y 15 copas en 370 partidos disputados.

Por eso se prevee que el entrenador Pep Guardiola y el director deportivo del Manchester City, Txiki Beguiristain, hagan presencia en el acto mostrando el total apoyo del club con su máximo goleador en la historia.

También podría interesarte: Así quedaron los emparejamientos en la Europa League.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio