'Kitu' Díaz marcó gol olímpico en la victoria 4x2 del SC Barcelona sobre Wanderers
'Kitu' Díaz marcó gol olímpico en la victoria 4x2 del SC Barcelona sobre Wanderers

Barcelona de Guayaquil fue uno de los equipos que comenzó de mejor manera la fase de grupos en la Copa Sudamericana, los del astillero vencieron con tranquilidad 4×2 a Wanderers donde el ‘kitu’ Díaz se despachó con un golazo desde el tiro de esquina.

Con tan solo 11 minutos de comenzado el compromiso, el conjunto ecuatoriano ya iba ganando 2 x 0 con doblete del delantero Gonzalo Mastriani, aunque los uruguayos descontaron por un zapatazo de Hernán Rivero al minuto 14.

Previo a finalizar la primera etapa el marcador se amplió a favor de los canarios tras el cabezazo en el área ururguaya de Michael Carcelén.

En el comienzo del complemento ‘Kitu’ Díaz desperdició un penalti al intentar definir a lo panenka pero el guardameta Arruabarrena se fijó en el arco y atajó facilmente, este cobro sacó la ira de Tellechea y Lacerda quienes fueron a increpar al 10 del conjunto ecuatoriano.

Lo que no imaginaban los jugadores de Wanderers es que minutos más tarde, el mismo Díaz sacó del sombrero con mucha viveza un cobro perfecto en fuerza y ángulo desde el tiro de esquina, para descrestar al público en el Monumental Banco Pichincha.

Mauro Méndez descontó minutos más tarde pero el marcador no mudó.

Con la victoria barcelonista el capitán argentino naturalizado ecuatoriano se robó todos los flashes con el terrible golazo al cual ya estpan postulando en las redes sociales como firme candidato al Premio Puskás.

«Tas loco kitu» gritaron en la gradería del estadio

También podría interesarte: ¡Sorteo realizado! Así quedaron definidos los cruces los 8vos de final de la Copa Betplay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio