El colombiano Agudelo la está rompiendo en la Serie A
El colombiano Agudelo la está rompiendo en la Serie A

El colombiano Kevin Agudelo marcó gol en la derrota de su equipo el Spezia 2 x 1 ante la Fiorentina en el estadio Alberto Picco por la jornada 25 de la Serie A.

Aunque actualmente su equipo se encuentra peleando por no descender, salvando parcialmente la categoría, Kevin sin ser titular en el equipo de Thiago Motta se está convirtiendo en un recambio importantisimo para los segundos tiempos y remates de los partidos en el conjunto «aquilotti».

Frente a los viola el nacido en Putumayo ingresó al minuto 57 y 15 minutos más tarde puso la paridad tras una jugada toda fabricada, elaborada y definida por él mismo.

De los últimos 113 minutos disputados en 4 partidos, Agudelo marcó 2 goles y brindó una asistencia, siempre ingresando desde el banco.

Primero fue ante el Milan que ingresó faltando media hora de juego y empató el partido que finalizaría en victoria de su equipo en el estadio San Siro, despues brindó el pase en el único gol del partido ante la Sampdoria, frente a Salernitana incentivó el juego y ahora se pronuncio nuevamente con la red ante la Fiorentina.

Ficha técnica de Agudelo

→ Nombre completo: Kevin Andrés Agudelo Ardila
*Lugar de nacimiento: Puerto Caicedo, Putumayo.
*Fecha de nacimiento:
*Estatura: 1,78 mts.
*Peso: 77 kg.
*Posición: Centrocampista
*Pierna hábil: Iszquierda
*Equipo: Spezia Calcio
*Recorrido: Bogotá FC, Atlético Huila, Genoa FC y Fiorentina.

También podría interesarte: Video: ¡Bochornoso! Partido entre Unión y Bucaramanga tuvo que ser finalizado 20 minutos antes por pelea entre hinchas y jugadores del ciclón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio