Nacional

Atlético Nacional empató 1-1 con Cortuluá por la primera fecha de la Liga Betplay con un equipo colmado de juveniles. Tras este encuentro, el director técnico Hernán Darío Herrera habló acerca del plantel que viajará a Barranquilla.

Los verdes tienen un calendario bastante apretado en el torneo local, pues luego de ceder puntos ante Cortuluá en casa, el vigente campeón de Colombia deberá visitar a Junior de Barranquilla y regresar a Medellín para enfrentar a Millonarios en el Atanasio.

Le puede interesar
El ‘Arriero’ quien seguirá dirigiendo al club durante este año, habló sobre los jugadores que viajarán a Barranquilla, haciendo la claridad de que los campeones tras conseguir la 17 en Ibagué, llevan menos de una semana de entrenamientos.

“Tenemos el equipo completo y la nómina campeona es la que irá a Barranquilla. Tenemos el deseo de ganar. El equipo regresó muy bien; se cuidaron y están en perfectas condiciones. Vienen partidos difíciles”, indicó Herrera.

El DT verdolaga tiene claro que la nómina juvenil del primer duelo no volverá a actuar en los próximos partidos: “Yo ya no puedo ahorrar nada. Irá todo el equipo base y creo que tengo un equipo responsable para afrontar los partidos que se vienen”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio