in

¿Falta de oportunidades? Figura de Nacional pidió más minutos para Tomás Ángel

El ídolo verdolaga pide una explicación por las pocas oportunidades que tiene el hijo de Juan Pablo Ángel

Tomás Ángel

Macnelly Torres, una de las figuras de Atlético Nacional, aprovechó sus redes sociales para quejarse de la falta de oportunidades que ha tenido Tomás Ángel, hijo del exjugador Juan Pablo Ángel.

“Alguien me explica cómo juegan hoy por encima de Tomás Ángel jugadores de pocos minutos y hasta debutantes”, escribió Mac en su Twitter.

Varios hinchas del ‘Verde’ comparten la opinión de Torres, los cuales no comprenden cómo el goleador de la Selección Colombia Sub-20 no cuenta con más oportunidades.

Le puede interesar
“¿Cuando nos darán la posibilidad de ver a Tomas Ángel en un partido normal?”, “Y lo meten solo 15 minutos , casi hace gol y se mostró bien”, “Creo que muchos pensamos igual”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Lea también
¡Buen debut! Luis Díaz jugó su primer partido de esta temporada en la Premier League

Luego del empate de Nacional con Cortuluá en el que Ángel ingresó al terreno de juego a los 75 minutos, en la rueda de prensa le realizaron la misma pregunta al entrenador Hernán Darío Herrera, quien respondió:

“Eso es lo que determinamos como cuerpo técnico, nosotros tenemos disponible a Tomás, a Ruyeri y a Jéfferson (Duque). De ahí escogemos el que va a jugar y Tomás tuvo su oportunidad, esto es de seguir trabajando y cuando tenga la oportunidad que demuestre. Si él quiere ser el 9 hay que trabajarlo en esa posición”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias