in , ,

¡Los verdes quieren la Copa! Nacional visita a Junior por cuartos de final

El duelo entre Nacional y Junior se disputará este jueves a partir de las 8:05 p. m.

Nacional

En la noche de este jueves, 28 de julio, Atlético Nacional visitará en el estadio Metropolitano a Junior de Barranquilla a partir de las 8:05 de la noche por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay.

Pese a que el cuadro verdolaga no contará con Sebastián Gómez y Juan David Cabal, regresarán Kevin Mier y Luis Marquínez al duelo que los dirigidos por Hernán Darío Herrera quieren sacarle un buen resultado en condición de visitantes para rematar la serie en casa y clasificar a semifinales.

Lea también
¡Subcampeona! Natalia Linares ganó medalla de plata en el Mundial de Atletismo Sub-20

Le puede interesar
El ‘Arriero’ es consciente del duro momento por el que están pasando, pero este torneo es la oportunidad de aumentar el nivel.

«Será un partido diferente, conocemos al rival, ellos nos conocen bien. Vamos con la misión de ganar, será una serie pareja para Junior y Nacional. Junior es un rival difícil, tienen un entrenador muy capacitado. Nosotros estamos enfocados, venimos de ser campeones, jugando bien, jugando mal, pero lo logramos. En Ibagué mostramos cosas interesantes, el momento es diferente, vamos a seguir y esperamos tener el juego bonito», manifestó el estratega paisa.

Lea también
¡Confirmado! Estos serán los precios para el álbum del Mundial Qatar 2022: Panini

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Diego Ruiz de Meta.

Convocados de Atlético Nacional:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias