Nacional

El pasado fin de semana, la prueba ante Cortuluá con el equipo juvenil, quienes estuvieron acompañados de unos pocos experimentados, fue exitosa para brindarle minutos a las caras nuevas de Atlético Nacional y que el entrenador Hernán Darío Herrera tuviera claridad acerca de cuáles de ellos lo pueden apoyar en esta Liga.

Le puede interesar
No obstante, desde esta segunda fecha cuando se mida al Junior de Barranquilla a partir de las 8:15 de la noche en el Estadio Metropolitano, los verdes tendrán por delante tres retos de bastante exigencia.

A parte del cuadro tiburón, el campeón de Colombia deberá jugar contra Millonarios y Tolima, motivo por el cual tendrá que apelar a sus principales figuras para sortearlos.

Ante el duelo de esta noche, el ‘Arriero’ dijo: “Voy a Barranquilla con el equipo que fue campeón, vamos a enfrentar a un Junior complicado. Ya tenemos el plantel completo, vamos tranquilos, pero con el deseo de ganar”.

Del equipo que salió campeón ante Deportes Tolima hace unos días, solo salieron Baldomero Perlaza, Jimer Fory, Felipe Aguilar, Giovanni Moreno, y lo más posible es que también parta el arquero Aldair Quintana, el cual está en conversaciones con el ‘Vinotinto y Oro’.

Es de destacar que Junior por su parte, ha sido noticia por estos días pues se reforzó para este segundo semestre con Nelson Deossa, José Ortiz, César Haydar e Iván Rossi. A parte de eso está en conversaciones con el mismo Gio Moreno, Teófilo Gutiérrez y Marcelino Carreazo. Este martes anunció uno de sus más grandes fichajes: el delantero Carlos Bacca.

Cabe recordar que Nacional no pierde por el torneo local en Barranquilla, desde el 20 de septiembre de 2019 en donde cayó por 2-0. Después de esa derrota, ha visitado a los tiburones en tres ocasiones con un saldo de un triunfo (1-3) y dos empates (1-1 ambos).

Estos son los convocados de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio