Junior
Foto de Antena 2

El pasado jueves se dio a conocer una demanda que el Junior de Barranquilla realizó ante la FIFA por el incumplimiento del FC Porto en el pago de la parte que le correspondía al cuadro barranquillero por el paso de Luis Díaz en enero de este año al equipo inglés Liverpool.

La diligencia se resolvería en la Cámara de Resolución de Disputas del máximo organismo del fútbol a nivel mundial.

Pese a que aún no hay conocimiento del fallo de esta cámara, que pertenece al Tribunal de Fútbol de FIFA, el medio El Heraldo confirmó que Junior salió vencedor en los estrados y el Porto está en la obligación de cumplir con este pago en un término de 45 días.

Le puede interesar
Cabe indicar que la transferencia de ‘Lucho’ a los ‘Reds’ se dio por unos 45 millones de euros más una cifra cercana a 15 millones en variables de rendimiento. Como el equipo tiburón había conservado el 20% de los derechos sobre el futbolista al momento de transferirlo al Porto en el año 2019, se encuentra esperando que le entren aproximadamente 9 millones de euros antes de que termine junio.

La abogada suiza, Melany Scherer, fue la representante legal de Junior ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA. El triunfo de los barranquilleros fue en segunda instancia, así las cosas, solo faltaría que se haga oficial el fallo, debido a que ya no hay tiempo para apelaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio