Mujer reportada como desaparecida en Envigado apareció 'escopolaminada' en Cali
Foto tomada de redes sociales

Juliana Obando Henao, de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 1 de marzo en Envigado pero en las últimas horas fue encontrada en una clínica en Cali y bajo los efectos de escopolamina.

Contexto: Buscan a Juliana Obando Henao

Termina el drama para sus seres queridos que con denuncia de Fiscalía en mano y por días la estuvieron buscándola en el Valle de Aburrá y a través de redes sociales.

Para la familia y las autoridades continua siendo un misterio que la mujer que caminaba con su uniforma antifluidos con el cual trabaja en una clínica odontológica apareciera en estas condiciones y extrañamente en Cali.

El padre de Juliana exigió justicia y manifestó, «bajo los efectos de un sedante o narcótico, qué sé yo. Las autoridades o la clínica sabrá bajo qué efectos apareció, pero apareció en Cali, en otro departamento de este país. ¿Cómo es posible que eso pase«, precisó al medio de comunicación El País de Cali.

Familiares ya viajaron hasta la capital del Valle del Cauca para reencontrarse con ella mientras los médicos le realizan una serie de exámenes.

Más noticias de Envigado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio