Minuto30.com- Con mucho trabajo están por estos días los integrantes del cuerpo médico de Atlético Nacional, quienes tienen por delante la supervisión de la cirugía de dos jugadores y la recuperación de cuatro más.

Según confirmó el médico de la institución Hernán Luna Villamil, en nota publicada en los medios oficiales del equipo, Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones están a la espera de sus respectivas cirugías.

Aunque en inicio se creía que lo de Bocanegra era algo leve, pues el mismo jugador había manifestado que en los próximos días regresaría a competencia, el tema parece ser más delicado de los que se esperaba.

Similar es el caso de Quiñones, quién tendrá que pasar por el quirófano, aunque el parte de la institución era que estaba aislado por una virosis.

VEA TAMBIÉN: Reacciones de Lillo tras el triunfo de Nacional sobre Cortuluá

“Daniel Bocanegra presenta una meniscopatía en la rodilla izquierda y está pendiente de programar la cirugía para finales de esta semana o principios de la próxima. Esperamos que la rehabilitación se realice de forma completa entre seis y ocho semanas», manifestó Hernán Luna.

De igual forma, a Quiñones esperan al final de esta semana «realizarle la cirugía, ya que presenta una meniscopatía en el menisco lateral de la rodilla derecha y estará habilitado para realizar entrenamiento de fútbol en seis semanas”.

VEA TAMBIÉN: Dayro Moreno rompe récord de Aristizábal

Igualmente, el especialista se refirió a los casos de los otros cuatro jugadores que están en departamento Médico.

“Edwin (Valencia) presentó una contractura muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, la próxima semana se vinculará nuevamente a trabajos de campo. Por su parte Jackson (Montaño) hace 5 semanas fue intervenido y en las próximas dos semanas se vinculará a los entrenamientos con el resto de la plantilla”, manifestó.

Asimismo, Luna Villamil, contó que “Cristian Mafla está finalizando su proceso de readaptación luego del desgarro que sufrió en el bíceps del muslo izquierdo hace seis semanas».

Por último, hizo alusión a la lesión del volante español, Gorka Elustondo, quien «sufrió un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla derecha en el partido del fin de semana contra Envigado y tendrá una incapacidad de tres semanas”.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Atlético Nacional, invitado a Copa internacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio