Síguenos

Atlético Nacional

Atlético Nacional, invitado a Copa internacional

Publicado

el

Atletico Nacional invitado a Copa internacional

Atletico Nacional invitado a Copa internacional

Minuto30.com- Atlético Nacional fue invitado de nuevo a participar en un certamen internacional, en el que también estará en acción, entre otros, Corinthians de Brasil.

El rótulo de campeón de Copa Libertadores, que aún conserva, incidió para que el conjunto antioqueño recibiera la invitación a participar en la Copa Florida.

En la competencia, que se cumplirá en enero de 2018, ya confirmaron su presencia Rangers FC de U.K., Corinthians de Brasil y el denominado ‘Rey de Copas’ de Colombia.

«A partir de hoy, la Copa Florida comenzará a desvelar sus clubes participantes a través de las redes sociales en la cuenta de Facebook del torneo durante las próximas dos semanas, culminando con un importante anuncio el 9 de octubre con detalles completos del evento incluyendo el calendario del torneo», informó la organización en un comunicado.

En la publicación, en la que exaltaron los detalles de los equipos participantes, le sobraron flores al vigente campeón de la Liga colombiana.

«El actual campeón de la Copa Libertadores de América, el Club Atlético Nacional de Medellín, es el club más popular y exitoso de su país. El elenco Verdolaga ha ganado 16 títulos de liga, tres Copa Colombia y dos Superliga Colombiana, para un total de 21 títulos nacionales. Además, los nacionalistas fueron el primer club colombiano en ganar la Copa Libertadores en 1989 y, después de ganar el título nuevamente en 2016, se convirtieron en el único elenco colombiano en ganar el trofeo más preciado del continente, en más de una ocasión».

Además, resaltan los organizadores, «tiene más títulos internacionales de cualquier club colombiano, habiendo ganado la Copa Merconorte dos veces, la Copa Interamericana dos veces, y la Recopa Sudamericana una vez, para un total de siete trofeos internacionales, que los lleva a ostentar 28 coronas en sus vitrinas».

La competencia se cumplirá los primeros días de enero y le servirá al equipo de Juan Manuel Lillo de preparación de cara a su participación en la Copa Libertadores de 2018.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad