En las últimas horas la Policía Nacional confirmó la captura de un jugador del club del fútbol Boyacá Chicó, quien fue sorprendido por uniformados mientras agredía verbal y físicamente a la novia.
Se trata del jugador Juan David Díaz, de 23 años de edad, quien fue sorprendido en su casa en Tunja mientras tenía una fuerte discusión con su pareja que terminó a los golpes y con la presencia de la Policía.
“El jugador y su novia fueron sometidos a protocolos de coronavirus, cumpliendo con la normatividad respectiva. La mujer agredida, fue dejada en observación y valoración”, detalló la Policía a través de un comunicado.
Jugador fue denunciado ante la Policía por los vecinos:
Tal y como detallaron las autoridades, gracias a un oportuno reporte de los vecinos, se logró llegar hasta la casa donde se presentó el problema de pareja y se descubrió al joven jugador maltratando a su compañera sentimental.
El hombre fue capturado y la mujer fue llevada a un centro médico y se detalló que él quedará en poder de la Fiscalía General de la Nación, para responder por presuntas lesiones personales, después de que su pareja instauró una denuncia en su contra.
Juan David Díaz, jugador de Boyacá Chicó, de 23 años de edad, fue capturado en Tunja por agredir física y verbalmente a su pareja. pic.twitter.com/DyyKbUtctD
— Arley Durán Gómez (@arleydeportes) July 14, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios