Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez le imputó la medida de casa por cárcel al alcalde de Envigado, Raúl Cardona, y adicional a eso, envió a dos funcionarios a la cárcel, por ser investigados de cometer presuntos delitos de corrupción.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía indicó: «ATENCIÓN: Por apelación de #Fiscalía juez impuso casa por cárcel al actual alcalde de Envigado,Ant., Raúl E. Cardona y ordenó reclusión intramuros para Contralor y Secretaria de Hacienda del municipio. Los 3 funcionarios son investigados por posibles hechos de corrupción.»

Cabe resaltar que los funcionarios encarcelados corresponden a la exsecretaria de Hacienda de Envigado, Girlesa Mesa Medina y al excontralor, José Conrado Restrepo, a quienes se les imputaron los cargos de cohecho propio y falsedad de docuemnto privado. Por su parte, el alcalde está imputado de haber cometido abuso de autoridad, al haber evitado presuntamente el cierre de un establecimiento que estaba vendiendo licor durante una Ley Seca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio