Colombia
Foto de Instagram: @misticadeportiva

El Ministerio del Deporte realizó la entrega oficial de la bandera de Colombia a la delegación que representará al país en los Juegos Sordolímpicos que se llevarán a cabo en Caixa do Sul, Brasil. Se tendrá la participación de 23 atletas colombianos.

La ministra (e), Daniela Maturana, fue la encargada de entregar el símbolo patrio a la cartagenera Buendi Nayerli Recuero Cerda, la cual será la abanderada nacional en las justas que se realizarán entre el 1 y el 15 de mayo.

Le puede interesar
«Estos deportistas son ejemplo de cómo el deporte puede transformar vidas, territorios, sueños. Sabemos que van a dar lo mejor y dejarán en alto el nombre de Colombia», expresó Maturana.

En competencias de natación, atletismo y ciclismo, participarán los deportistas colombianos, los cuales van en búsqueda de la primera medalla Sordolímpica para el país.

Cabe recordar que esta será la quinta participación de Colombia en unos Juegos Sordolímpicos, luego de haber estado presente en Belgrado 1969, Los Ángeles 1895, Taipéi 2009, Samsun 2017.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio