in

Antioquia continúa comandando el medallero en los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

Los deportistas antioqueños sumaron 22 medallas en 3 días de competencia

Antioquia suma 22 medallas en 3 días de competencia
Antioquia festeja una nueva medalla

Los deportistas antioqueños continúa destacándose en el Eje Cafetero, en medio de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022 donde el departamento ya ajustó 22 medallas y comanda la tabla del medallero de la competencia.

De las 22 medallas 11 son de oro, 7 de plata y 4 de bronces, resaltando a su vez la gran jornada de este viernes donde los antioqueños cosecharon 12 medallas en 3 deportes diferentes: seis en atletismo, cuatro en tenis de mesa y dos en patinaje.

Detrás del departamento paisa viene el Valle del Cauca quién ajusta 20 medallas siendo 7 de oro, 5 plata y 8 bronces, y hoy continúa las competencias en las disciplinas de Ajedrez, fútbol, patinaje, atletismo, voleibol, tenis de mesa y boxeo.

En la jornada de ayer, Carlos Hernán Escudero Velásquez se colgó el oro en los 100 metros de patinaje prejuvenil, mientras que Salomé Salinas Balanta se alzó la plata en el circuito realizado en Armenia.

Lea también
Nacional y América protagonizan el clásico de la fecha: Liga Betplay

En atletismo prejuvenil Juan David Torres Caicedo se alzó con el oro en la prueba del salto largo, Deivis Alberto Caicedo se llevó el bronce en bala, Juan David Arboleda obtuvo oro en los 100 metros con vallas, Miguel Andrés Romero quedó segundo en los 150 metros planos y Zewdhy Montoya obtuvo bronce en los 80 metros con vallas.

En el tenis de mesa Mariana Ruiz e Isabella Henao se alzaron con la presea dorada en equipos venciendo a Bogotá en la final.

Lea también
El francés Daudet y la neerlandesa Smulders, oro en la Copa Mundial UCI de BMX en Bogotá

22 medallas para Antioquia en 3 días de competencia

45645645

También podría interesarte: (VIDEO) ¡El hombre de moda en Águilas! Antony Vásquez, su historia de vida y el sueño cumplido de ser futbolista.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias