Juegos Intercolegiados

La localidad guarceña recibirá hoy a cerca de 2.500 deportistas en la versión 43 de los Juegos Intercolegiados, zonal oriente, que tendrán como sede los municipios de Guarne, La Ceja y El Retiro.

“Desde El Retiro presentamos la postulación para ser sede de los juegos en categoría juvenil y luego de que Indeportes realizara las visitas técnicas nos eligieron para que se desarrollaran las justas en nuestro municipio, junto a otro dos, complementando entre todos, la infraestructura necesaria” explicó Jorge Buitrago, Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de El Retiro.

Le puede interesar
Los Intercolegiados agrupará las disciplinas deportivas de fútbol, voleibol, tenis de mesa, patinaje, atletismo, fútbol sala, balón mano, baloncesto, ajedrez y bicicross.

El acto inaugural se realizará, hoy miércoles, 10 de agosto, desde las 5:00 p.m. con un desfile que iniciará desde el Parque Educativo de El Retiro hasta la Unidad Deportiva Carlos Mauro Hoyos.

El zonal se realizará del 10 al 14 de agosto, esperando una alta participación de deportistas que disputarán su cupo al final departamental.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio