Juegos

Mañana viernes, 24 de junio, la delegación colombiana emprenderá de manera oficial la defensa del título de los Juegos Bolivarianos, tras las conquistas obtenidas hace nueve años en Trujillo 2013 y hace cinco en Santa Marta 2017, para luchar por la tercera corona consecutiva en la versión 19 de estas competencias deportivas que se llevarán a cabo hasta el 5 de julio en Valledupar.

Con más de tres mil atletas en competencia, el Valle del Cacique Upar recibe esta nueva versión de los Juegos, para empezar la lucha por las 382 medallas de oro que se encuentran en disputa, en 33 deportes y 54 disciplinas que conformarán las justas deportivas.

Le puede interesar
Cabe mencionar que con las subsedes de Bogotá, Cundinamarca, Cali y Chimichagua, Valledupar acoge el mayor número de deportes en casa, con una villa bolivariana que alberga a casi todos los atletas y oficiales de las delegaciones de los 11 países en competencia.

Así las cosas, con el inicio de la esgrima este jueves, Colombia va por el liderato del medallero general con figuras olímpicas como Mariana Pajón, Yuberjen Martínez, Anthony Zambrano, Luis Javier Mosquera, entre otros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio