Marlon Cuesta

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de internamiento preventivo contra un adolescente identificado con las iniciales K.A.I.M, como presunto responsable de los delitos de homicidio, desaparición forzada, acceso carnal violento y tortura, todas las conductas agravadas.

La investigación está relacionada con la desaparición y muerte Marlon Cuesta de tan solo 6 años de edad, en el barrio Villatina, en agosto de 2019.

La Fiscalía estableció que los familiares de la víctima lo vieron con vida por última vez, el 6 de agosto del citado año. Diez días después el cadáver del menor fue hallado en zona boscosa del mismo sector.

De acuerdo con las actividades investigativas desarrolladas por la Fiscalía, el crimen estaría relacionado con un hurto cometido por varias personas y del cual habría sido testigo el niño asesinado.

El adolescente fue aprehendido este lunes 30 de noviembre y no se allanó a los cargos imputados.

Por los mismos hechos y delitos ya fue sancionado con 8 años de privación de la libertad un joven de 17 años de edad que se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes. Le dieron 8 años de detención al sujeto que violó, torturó y mató al pequeño Marlon Cuesta

Video: “Al lado de mi casa vive el desgraciado”: mamá de Marlon Cuesta, sobre el presunto homicida

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio