Andrés Cadavid

En medio de los festejos del Independiente Medellín tras la clasificación en el estadio Pascual Guerrero por medio de los penaltis, el defensor central Andrés Cadavid, referente del equipo paisa, envió un «mensajito» al entrenador Juan Carlos Osorio por la fea acción que realizó al minuto 37 cuando de manera solapada pisoteó a Juan David Mosquera que se encontraba en el suelo.

El «loko» aprovechó un Instagram Live que estaba realizando Felipe Pardo en medio de la algarabía y ante la camara tiró un «¿porque no me pisa a mi y si pisa al cachi?».

Además de esto, el central también subió varias foto y videos de los festejos a su pagina de la red social donde aprovechó para dejar los mensajes de «no puede suceder esto» y ¿Porque no me pisa a mi?.

Cabe recordar que este sábado los rojos vuelven a verse las caras en el estadio Pascual Guerrero, en esta ocasión por la Liga Betplay, por lo que podría estar calientes los ánimos de entrada debido a las acciones del denominado «míster».

Cadavid aprovecho Instagram Live de Pardo para mandar el mensajito

A través de un live se veía la celebración de los jugadores del Medellín y fue cuando Andrés Cadavid dijo: «¿por qué no me pisa a mí?».

Además también puso esta frase en sus historias en instagram con las fotos y videos de celebraciones de hinchas del Medellín.

También podría interesarte: ¡Calidosas! Selección Colombia Femenina Sub-17 goleó a Chile y se clasificó al mundial de India.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio