Juan Manuel Santos

El expresidente colombiano, Juan Manuel Santos, se ofreció para mediar en la difícil situación que atraviesa el país, en medio de los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente se puso a disposición, y aseguró que se debe llegar a una conciliación pronto, pues están muriendo compatriotas.

Le puede interesar: «No son prioritarios»: Nuevo ministro de Hacienda dice que no gastará en aviones de guerra

El mensaje de Juan Manuel Santos a Iván Duque

«Presidente Iván Duque, estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento. Duele esta situación. No más violencia, no más sangre. Nunca olvidar que la paz es el camino», dijo el exmandatario.

Es de anotar que el país se encuentra en crisis, debido a que los enfrentamientos entre las autoridades y los manifestantes dejan más de 20 personas fallecidos y centenares de heridos.

El mundo entero está pendiente de lo que pasa en el país, especialmente en el Valle del Cauca, donde los organismos internacionales le piden a la fuerza pública no utilizar armas de fuego contra los ciudadanos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio