Síguenos

Atlético Nacional

Juan Manuel Lillo, por buen camino

Publicado

el

andr%C3%A9s botero y Lillo juan manuel
nacional lillo

Foto: Twitter @nacionaloficial

A pesar de la poca aceptación que tuvo entre los hinchas y la prensa el nombramiento de Juan Manuel Lillo como director de Atlético Nacional, es indiscutible que el español va por buen camino.

A muy pocos les sonó la llegada del orientador al conjunto ‘Verdolaga’, pero con el pasar de los días varios seguidores han empezado a sumarse a la causa, sin desconocer que aún son muchos los que no lo aceptan.

Independiente de ello, al menos en cuanto a resultados, Lillo demuestra que va por muy buen camino.

El estratega ibérico consiguió este miércoles el paso a los cuartos de final de la Copa Águila tras superar en la serie al Atlético Huila y en la Liga Águila ajusta tres victorias consecutivas y una sola derrota.

VEA TAMBIÉN: Nacional clasificó a cuartos en la Copa Águila

Igualmente ha salido bien librado en su postura de apoyar la cantera del ‘Verde’. No en vano, en el partido de vuelta de los octavos ante ‘Los Opitas’, el gol del empate lo marcó el juvenil Andrés Sarmiento, quien de paso consiguió su primera anotación con el equipo profesional.

En cuanto al espectáculo, el denominado ‘Rey de Copas’ aún está en deuda, pero es innegable que en varios partidos ha dado pinceladas de lo que esperan los hinchas, al exhibir un vistoso juego de conjunto con el que ha sido superior a los rivales.

Así pues, argumentos existen para decir sin temor, que Lillo va por buen camino.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Andrés Rentería está feliz de regresar a Atlético Nacional

VEA TAMBIÉN: Elustondo cuenta qué lo motivó a jugar en Colombia

VEA TAMBIÉN: Barras de Nacional no tendrán ingreso al Metropolitano

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad