Atlético Nacional lleva varios días sin partidos oficiales, lo que le ha permitido que los entrenamientos se realicen sin la premura de tener una competencia encima.

Y si algo ha salido a relucir en los últimos días en las prácticas del conjunto ‘Verdolaga’, es la obsesión del entrenador Juan Manuel Lillo por realizar trabajos de definición.

Tanto la semana anterior, como en ésta, las prácticas han tenido  diversas actividades en la que se busca que cada uno de los integrantes del equipo finalicen las jugadas de manera acertada, independiente de la posición que ocupan en el terreno.

VEA TAMBIÉN: A toda costa Nacional quiere mejorar en definición

El estratega está cansado de que su equipo domine el balón durante los partidos, pero que no obtenga los frutos necesarios para ganar.

De paso parece estar desgastado con las criticas de algunos representantes de la prensa que le han indagado por el método y la frecuencia con la que trabaja la definición.

Ante los interrogantes al respecto semanas atrás, Lillo pidió que le preguntaran a los jugadores y optó por no ahondar en el tema. Pero ahora el orientador parece quiere responder con hechos y no en vano ha permitido que los periodistas observen durante toda la sesión los trabajos del equipo, tanto a finales de la semana anterior, como a comienzos de ésta.

Y es que ese hecho de que los periodistas de la región puedan observar toda la práctica es todo un suceso, pues desde que el español asumió la dirección técnica de Atlético Nacional solo se permitía observar al rededor de 15 minutos, lo que ha contrastado con lo sucedido en los dos últimos entrenamientos, en los que no hubo restricción.

Así las cosas, la familia ‘Verdolaga’ espera que el próximo sábado en el partido frente a Millonarios, el trabajo  de Juan Manuel Lillo y su grupo rinda frutos y el vigente campeón de la Liga por fin mejore en definición.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Atlético Nacional cuenta con una ficha más en el campo

VEA TAMBIÉN: ¿Pagará los platos rotos Millonarios?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio