Foto tomada de @jguaido

Juan Guaidó anunció el pasado miércoles el nacimiento de su segunda hija, en Caracas, la cual lleva por nombre Mérida Antonieta.

«Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento Mérida Antonieta, nuestra segunda hija», escribió el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien no pudo ser acompañado por su familia debido a que la mayoría está «en el exilio por persecución».

«Mérida nació hoy en la Ciudad de Caracas, llega en momentos complejos pero llena de luz. A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consiente de que luchamos para que viva en un mejor país», escribió Guaidó en su cuenta de Instagram.

«Mi tío estuvo preso, mi madre y hermano perseguidos, mi padre y amigos migrante, pero Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela», aseguró Juan Guaidó tras el nacimiento de su segunda hija en redes sociales.

Juan Guaidó anuncia el nacimiento de su segunda hija

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio