Cortesía

La agresión que sufrió el jugador del América, Rafael Carrascal, a manos de Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez y Sebastián Viera del Junior, durante la final de la Liga Águila, ha sido el centro de la polémica, sobre esto se pronunció el periodista deportivo Juan Felipe Cadavid quien acusó a los tres implicados de ser “malos perdedores”.

Cadavid criticó la manera en que son tratados los periodistas ante este tipo de situaciones: “cuando el afectado es un jugador de su equipo, nos piden que hablemos y pidamos sanción, pero cuando en su equipo está el infractor, entonces pasamos a ser sapos e incendiarios… Hablo de lo que le hicieron a Carrascal. No lo vean por la camiseta, lo hicieron 3 malos perdedores”.

Su opinión generó controversia, principalmente entre los hinchas del Junior, quienes le reprochan su silencio cuando ocurrió el caso de Ceppelini y Cetré o las faltas contra Teófilo que no fueron sancionadas.

Por otra parte algunos hinchas estuvieron de acuerdo con su postura y exigieron una sanción por parte de la Dimayor a los jugadores.

Para leer más dale click a este enlace: Video: Piden sanción de la Dimayor contra jugadores del Junior que agredieron a Rafael Carrascal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio