Juan David Fuentes
El colombiano Juan David Fuentes se destaca en el equipo juvenil del Barcelona

En su regreso al conjunto culé, esta vez como entrenador, Xavi Hernández solicitó el pasado martes fueran ascendidos 7 jugadores de la «Masía» para entrenar con el primer equipo del Barcelona, entre ellos se destaca Juan David Fuentes, jugador colombiano de 18 años nacido en Montería y que ya ha sido tanteado por la selección Colombia juvenil.

Juanda nació el 19 de mayo de 2003 en la capital cordobésa, con madre colombiana y padre español, desde muy pequeño emigró con su familia al país europeo por lo que cuenta con ambas nacionalidades, siendo llamado incluso por la Selección española Sub-15 en septiembre 2017 y concentrado con Colombia Sub-17 en enero de 2019.

Sin embargo, el extremo ha sido siempre claro con su sueño como deportista, formar en la titular del Barcelona FC y vestir la camiseta tricolor son las dos cosas que lo hacen delirar.

Luego de su paso por Marcet y por el CEF Montcada, Fuentes se incorporó en 2018 a las categorias inferiores del Barça, donde ya ha sido «pichichi» y actualmente se destaca como titular en el equipo juvenil de la División de Honor y en la Youth League, donde acumula 4 goles en la presente temporada, y cuenta con contrato vigente hasta 2022.

Junto a Fuentes, Xavi también llamó a los juveniles Diego Almeida, Arnau Solà, Txus Alba, Aleix Garrido, Marc Casadó, y Estanis Pedrola.

Fuentes se destaca en las inferiores del Barcelona FC

También podria interesarte: ¿Que es de la vida de los últimos cinco técnicos de la selección Colombia?.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio