Video: ¡Qué angustia! Joven se iba a tirar de un piso 7 en Medellín, pero la Policía lo evitó

Joven se iba a tirar de un piso 7 en Medellín

Por medio de unos videos que llegaron a las redes sociales de Minuto30, se conoció que el pasado jueves, 8 de julio, se presentó una angustiante situación en un apartamento del sector El Chagualo en Medellín.

Un joven que estaría presuntamente implicado en un hurto trató de lanzarse de un séptimo piso, al parecer, para evadir a la Policía.

¿Qué pasó con el joven?

De acuerdo a información preliminar, el hecho se presentó en horas de la tarde del pasado jueves, cuando la Policía fue a atender un caso en un edificio de El Chagualo, en el que, al parecer, un joven se había metido a un apartamento para cometer presuntamente un hurto.

Lea también
'Narcos' perdieron cocaína que movilizaban por Yarumal

El cuadrante de la Policía ubica en este mismo edificio -y en otro apartamento- al presunto ladrón, quien, al parecer, se vio ‘cogido’ por las autoridades, se montó a una cama e intentó lanzarse; sin embargo, uniformados lo alcanzan a coger por los pies y evitan que se tire.

Es de resaltar que el joven se observa en los videos en aparente estado de exaltación y, cuando la Policía logra ponerlo a salvo, lo esposan, tratan de calmarlo y lo llevan a un Centro de Traslado por Protección -CTP- para salvaguardar su vida e integridad y proceder a su identificación para el debido proceso.

Lea también
¡Muy violentos! A golpes asesinaron a un habitante de calle en San Benito

Lea también: VIDEO: ¡Su familia lo estaba ayudando! Así cayó alias “Manolo”, el depredador de Buen Comienzo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram