Resumen: Juan José Aguilar Cárdenas, joven emprendedor paisa de 16 años y CEO junior de Harmony Flowers, representará a Colombia en la feria internacional de flores IFTF en Holanda, luego de destacar en Proflora 2025 en Bogotá, mostrando el talento y la innovación de los nuevos emprendedores colombianos.
Con tan solo 16 años, Juan José Aguilar Cárdenas, estudiante del colegio Vermont School y CEO junior de Harmony Flowers, se ha convertido en un ejemplo de emprendimiento juvenil en Medellín.
El joven empresario participó recientemente en Proflora 2025, una de las ferias más importantes del sector floricultor en Bogotá, donde representó con orgullo a la capital antioqueña y a su empresa, que promueve la innovación y sostenibilidad en la producción y comercialización de flores.
Esto le podría interesar: Medellín impulsa a los jóvenes: 741 Becas y créditos condonables para la educación superior
Gracias a su destacada participación, Aguilar Cárdenas representará a Colombia en la International Floriculture Trade Fair (IFTF), que se llevará a cabo en noviembre en Holanda, uno de los epicentros mundiales de la industria floral.
Con esta participación, Juan José continuará fortaleciendo su empresa, mientras representa el talento y la innovación de los jóvenes colombianos a nivel internacional.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios