Joven bailarín caleño murió por un dolor de cabeza en Egipto
Foto sacada de Facebook de @Sleider Escobar
¿Caso de negligencia?: extraña muerte de un joven bailarín caleño en Egipto

Resumen: Sleider Escobar Collazos, de 21 años, viajaba a Egipto para cumplir su sueño como bailarín, pero un fuerte dolor de cabeza se convirtió en una pesadilla. La familia denuncia que la agencia de talentos Latino y su representante no brindaron la atención médica adecuada, lo que habría derivado en su muerte. Tras su empeoramiento, la aerolínea no le permitió viajar solo por su estado, por lo que fue hospitalizado en Egipto. Falleció después de cuatro días en el hospital, y las causas de su muerte aún se investigan.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El joven bailarín, de 21 años, falleció en extrañas circunstancias tras realizar un viaje a Egipto con una agencia de talentos latinos. La familia del joven denuncia negligencia por parte de la empresa.

Sleider tenía un sueño de triunfar en su carrera como bailarín, pero este se convirtió en una pesadilla cuando comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza el 18 de marzo, lo que llevó a la suspensión de sus presentaciones.

La familia denunció a la agencia de talentos Latino y al representante contratado por no proporcionar la atención médica necesaria, lo que presuntamente terminó en la muerte del joven.

¿Por qué fue negligencia?

Según la madre del joven bailarín,  Sleider habría pedido la ayuda de la agencia por su estado de salud, pero supuestamente fue ignorado.

Pasados los días, su condición empeoró, por lo que la familia le aconsejó a Sleider volver a Colombia.

Sin embargo, la aerolínea no le permitió viajar solo debido a su precario estado de salud, lo que llevó a ser traslado a un hospital en el país extranjero.

Después de cuatro días de agonía, Sleider falleció en circunstancias aún por esclarecer.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Amparo, madre del Sleider, recibió su cuerpo el 7 de abril y lamentó que la tragedia podría haberse evitado si la agencia no hubiera sido negligente.

«Mi hijo soñaba con triunfar como bailarín. Estaba emocionado por esta oportunidad en Egipto. Nunca imaginamos que sucedería algo así», expresó.

La madre reveló que Sleider padecía de gastritis antes del viaje, pero la agencia lo presionó para que viajara a pesar de sus problemas de salud.

Según Amparo, la falta de atención médica obligó al joven a enfrentar solo su dolor, lo que le impidió cumplir con sus compromisos profesionales.

Lea también: Programa ‘Casa Mía’: Iniciativa de la alcaldía de Cali para impulsar la vivienda

Después de la finalización del contrato, la compañía presuntamente no le ofreció ayuda alguna y lo dejó desamparado en Egipto.

La familia busca respuestas por la misteriosa muerte del joven caleño.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo