Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, esclarecieron y llevaron ante las autoridades judiciales dos hombres conocidos como “José” y “Luis” de 18 y 19 años de edad respectivamente por el delito de homicidio en Caldas, Manizales.

“José” y “Luis” serían los presuntos responsables del homicidio de Carlos Alirio Guevara Delgado, por los hechos ocurridos el pasado 16 de abril, en el barrio San José, al parecer los móviles obedecen a temas de intolerancia.

Lea también: ¡Mucha droga en las calles! En el Valle de Aburrá cogierona 9 personas por porte de estupefacientes

Una vez conocido el caso, los uniformados procedieron a recopilar evidencias y elementos materiales de prueba como verificación de cámaras de seguridad del sector, inspección al lugar y entrevistas a testigos, logrando de esta manera esclarecer los hechos.

La captura de “José” y “Luis” se realizó mediante orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías donde fueron dejados a disposición los capturados.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio