estupefacientes

Por porte de estupefacientes la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas 24 horas lograron la captura de 9 personas. Así mismo hallaron varios gramos de droga abandonados en vía pública.

Así fueron las captruas por estupefacientes:

En el barrioCaribe fue capturado un joven de 18 años de edad, quien mediante registro se le halló en su poder 276 gramos de bazuco, 17 gramos de base de coca y 42 gramos de marihuana.

En el sector de Pedregal fue capturado un joven de 27 años de edad, quien tenía 100 gramos de marihuana. También en Pedregal, fue capturado un hombre de 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 90 gramos de marihuana.

Por su parte, en la zona del centro de Medellín, fue capturada una mujer de 21 años quien tenía en su poder 80 gramos de base de coca.

En Campo Valdés, fue capturado un joven de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 90 gramos de marihuana y 48 gramos de base de coca.

En Belén Rincón, fue capturado un hombre de 39 años, quien tenía en su poder 50 gramos de marihuana y 30 gramos de base de coca

En el barrio Bicentenario de Girardota, fue capturado un hombre de 32 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 70 gramos de marihuana.

En el barrio Playas de María de Sabaneta, fue capturado un hombre de 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 60 gramos de marihuana.

Los estupefacientes abandonados en la calle

En Carpinelo, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica que contenía 122 gramos de bazuco.

En Enciso varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica la cual contenía 150 gramos de marihuana.

Todos los capturados y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: Identificaron al hombre que habría sido linchado en Aranjuez, tras ser señalado de ladrón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio