Foto tomada del video.

Jorge Rausch se reconcilió con su novia, 24 años menor que él. Así lo dejó ver la joven a través de sus redes sociales. Un video publicado por Nathalie Monsalve indicaría una reconciliación con el jurado de MasterChef Celebrity, de 51 años.

Habían rumores que la pareja había decidido terminar la relación en abril de este año, al parecer debido a un viaje que Nathalie hizo por motivos profesionales a Estados Unidos.

«Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos. Nos podemos querer mucho pero cada uno está en lo suyo no hay nada qué hacer, toca dejarla ir», contó el chef para el programa ‘Lo sé todo’ cuando estaba separado de su pareja.

En redes sociales le han dado palo al chef por la diferencia de edad que asciende a 24 años.

Jorge se ha convertido en una celebridad tras su participación como jurado en el famoso reality de cocina. Por sus apreciaciones gastronómicas habría ocurrido la reconciliado con su novia Nathalie.

En redes sociales han manifestado que pensaba que el chef Rausch estaba interesado en Marbelle o Carla Giraldo, ambas concursantes de MasterChef Celebrity Colombia.

Jorge Rausch habría vuelto con su novia

@nathaliemonsalve8

#fyp #mybfisachef

♬ original sound – Siobhan Higgins

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio