Jordarn Cashmyer fue una de las protagonistas del reality de la MTV ‘Embarazada a los 16’ y este lunes se ha conocido que ha muerto a los 26 años de edad.

Por el momento, se desconoce el motivo de su fallecimiento.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan Cashmyer, ha fallecido, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo nunca. Por favor, no os olvidéis de nuestra familia en vuestras oraciones mientras lidiamos con esta horrible tragedia. Asimismo, comprended y respetad nuestra privacidad en estos momentos. Nos sentimos rodeados del amor y del apoyo de nuestros hijos, de nuestra nieta Lyla y de los demás miembros de la familia”, se puede leer en Facebook.

Jessica y Dennis, han anunciado que su hija, había fallecido a la edad de 26 años sin que por el momento se hayan esclarecido las causas de su muerte.

Por medio de Twitter, MTV y el programa ‘Teen Mons’ han mostrado apoyo a la familia: “Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”, expresaron.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio