Mack Roesch, último novio de la presentadora Jessica Cediel, le pidió disculpas públicas luego de que él le pidiera el anillo de compromiso. Hace poco Jessica anunció que le entregaría el anillo luego de iniciar un “proceso legal”.
Marck se pronunció luego de que Jessica hablara sobre el proceso legal. “Estuvo mal. Siento muchísimo lo que hice y estoy dispuesto a sufrir las consecuencias para sanar y reparar la vida y la reputación de Jessi”.
El estadounidense recalcó que, “ella posee un corazón y un alma humilde. Mucho más que yo. Ella merece paz y descanso y yo también. Hemos pasado por mucho. […] Quiero a Jessi y a su familia también, y así seguirá siendo. […] Uno trata de hacer las cosas lo mejor posible, de sanar, de crecer”.
Así Mack Roesch le pidió disculpas públicamente a Jessica Cediel:
VIDEO: Tras cuatro cirugías, Jessica Cediel no se siente preparada para la amputación de sus glúteos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios