Fotos tomada de Instagram.

Luego de que por varios meses fuera tendencia en redes sociales, Jessi Uribe habló sobre su situación sentimental y dejó claro si estuvo con Sandra Barrios, madre de sus hijo y con quien se casó, y Paola Jara, con quien está actualmente.

Muchos en su momento, por desconocimiento de las cosas y según el relato de Barrios, el cantante de música popular habría sido infiel. La mamá de sus hijos en entrevista con un programa de entretenimiento dio a entender que Jessi le habría sido infiel con la cantante de música popular.

Lea también: Netflix estudia lanzar su propio servicio de videojuegos

La pareja de cantantes salieron en la portada de una revista, además dieron detalles sobre su vida personal, entre ellos, matrimonio e hijos.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’”, dijo Jessi Uribe sobre Sandra Barrios en entrevista a la Revista Vea.

Jessi decidió revelar el motivo por el que su unión de más de diez años finalizó. “Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación”, afirmó el cantante.

Jessi Uribe desmintió la supuesta infidelidad

“La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo y es falso. Yo nunca estuve con Paola y con ella a la vez (…) Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, contó el hombre a dicho medio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio