Jessi Uribe cantando con el ‘Gordo Rufla’, narco del Clan de Golfo capturado

En video quedó el cantante de música popular Jessi Uribe, quien es pareja de la también cantante Paola Jara, junto a un narco del Clan de Golfo que fue capturado el pasado 28 de julio de 2021.

En la grabación se escucha que Jessi Uribe le manda un mensaje a una mujer, a quien estaría pretendiendo alias ‘Gordo Rufla’, capo del Clan del Golfo capturado por narcotráfico. El video ha sido publicado por Blu Radio.

Lea también: VIDEO: Cayó alias “Gordo Rufla”, excéntrico capo que gastaba $500 millones a la semana en lujos

Lea también
¡Muy 'biblias'! Autoridades incautaron 2.000 'narcogomitas' que iban a ser distribuidas en fiestas y discotecas

El Ministerio de Defensa aseguró que Alias ‘Gordo Rufla’ tenía nexos con organizaciones de narcotráfico en Centroamérica, y según la información recogida, contaba con capacidad para enviar hasta 10 toneladas mensuales del alcaloide a bordo de lanchas go-fast.

Los encargados de la imagen de Jessi Uribe aseguran que el hecho ocurrió el 13 de noviembre del año pasado en Montería, luego de que el cantante hiciera una presentación. Al parecer, el video fue grabado en una discoteca donde se estaban haciendo el ‘remate’ y sería una fiesta privada.

Lea también
Un tipo le disparó a un perrito, por la gravedad de las heridas la mascota perdió un ojo

Además, aseguran que el artista no conoce a alias ‘Gordo Rufla’ y solo tuvieron contacto en ese corto video. Y dejan claro que el artista no fue contratado por el narcotraficante, dicha información la dio a conocer Blu Radio.

Así estaba de feliz Jessi Uribe con el ‘Gordo Rufla’

jessi uribe con narco

jessi uribe con narco13

jessi uribe con narco1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram