Jennifer López "sucia" en su nuevo disco con letra sexual y de amor para Ben Affleck.

Jennifer López tiene algo «sucia» en su nuevo disco con letra sexual explicita y hasta dedicación a Ben Affleck.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El lanzamiento de la nueva producción y película  de Jennifer López  «This is me Now», tiene a los fanáticos escuchando sus temas que deben aprenderse para el Tour 2024 del mismo nombre. Uno de los temas fue objeto de comentarios debido a que tiene una connotación sexual.  “Echando de menos tu cuerpo, poniéndote encima de mí, deslizándote dentro de mí. La forma en que te monto, los cuerpos se alinean, nuestro ritmo. Me olvido del mundo cuando estamos solos. Él único que me hizo sentir como en casa” dice la letra de «Greatest Love Store Never Told«. Una confesión de un encuentro pasional que deja a la imaginación a cuál pareja corresponde.


Celebrando 20 años de carrera, la película de 65 minutos de duración recoge con sus temas, la biografía amorosa de J Lo entre las que quiere demostrar que es una mujer con sentimientos. «Lo sucia» es una referencia a que en la intimidad no esconde lo que siente. This is me Now es «casi como una sesión audiovisual de psicoanálisis (de hecho JLo aparece yendo a terapia en un momento de la película)» comentan los críticos que la han visto.

El disco de Jennifer López contiene 13 temas y uno de ello dedicado a Ben Affleck se llama «Dear Ben. PT II» que obviamente hace una alusión a su segunda parte de romance que culminó con matrimonio. Con el anuncio de la gira se alistan varias ciudades como «Las Vegas» y otras ciudades de los Estados Unidos, la verán en esta oportunidad con sus temas éxito y nuevos de «This Is Me Now».

 

Lee puede interesar Jennifer recrea su vida en una película

 

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio