Jefferson Duque

En las últimas horas Jefferson Duque ha recibido fuertes críticas debido al penalti que erró a los 95 minutos frente a La Equidad, que le daba la clasificación a Atlético Nacional a los cuadrangulares semifinales.

Cabe mencionar que ‘La Fiera’ contaba con una buena estadística desde los once pasos, racha que terminó luego de la atajada del portero Washington Ortega. Situación que generó la ira de los hinchas en su gran mayoría, los cuales a través de las redes sociales criticaron al tercer goleador histórico del verde, quien no fallaba un penalti desde hace 20 cobros.

Le puede interesar
Aparte del penalti, la hinchada también lo atacó por la renovación de su contrato, que fue oficializada hace unos días hasta el 2023.

Sin embargo, tras el empate del cuadro ‘asegurador’ y la eliminación, en la tarde de este lunes, el goleador compartió una historia en su cuenta de Instagram, la cual puede ser interpretada que es por las críticas que ha recibido en las últimas horas por los hechos que se presentaron en la tarde del domingo.

Duque escribió: “Vida, como te pongas te vivo”, en una imagen donde hay un hombre dando la espalda.

Este fue el cobro de penal que erró Jefferson Duque:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio