Paulo Autuori

Este domingo, Atlético Nacional bajo la dirección de el director técnico Paulo Autuori se convirtió en la gran decepción de la Liga Betplay, tras quedar eliminado en el estadio Atanasio Girardot luego de igualar 1-1 con La Equidad.

Esta sería la segunda caída del brasileño, el cual de forma similar en el año 2018, se quedó por fuera de los clasificados en sus primeros compromisos al frente del club.

Le puede interesar
El entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro respaldó a sus jugadores y pidió “tranquilidad”, aparte de “fortaleza mental”.

“Tampoco los jugadores pueden quedarse así porque pelearon, trabajaron, lucharon y así es el fútbol. Nosotros tenemos que entender, no es distinto lo que pasa en el fútbol que en la vida, nosotros tenemos que saber vivir entre el bien y el mal, entre las alegrías y las tristezas, las victorias y las derrotas, entre el sí y el no, así es la vida”, manifestó Autuori.

Y agregó: “hay que hacer que entiendan que los muchachos hicieron todo. El mensaje que paso es de tranquilidad, desafortunadamente uno pelea y trabaja para estar involucrado en este momento. Siempre tuvimos la posibilidad de sacar adelante el partido, no fuimos eficaces, el rival lo fue”.

Acerca de esto concluyó: “esto pasa en toda parte, partidos como este, seguro que estamos tristes por no estar entre los ocho mejores, pero vamos a sacar provecho de otra manera”.

El técnico verdolaga no dio mayores detalles cuando lo interrogaron acerca de su equipo para el 2023, pero indicó: “yo pienso en este momento lo mismo que pienso siempre. Formar una plantilla es un sistema abierto, está siempre en construcción y reconstrucción. Así que van a venir jugadores y va a haber espacio para jugadores jóvenes”.

“Es posible hacer una buena lectura, es fundamental entender que nosotros necesitamos fortaleza mental. Desafortunadamente es un proceso, como entrenador no tengo nada que lamentar… nosotros tenemos que tener una fortaleza mental enorme para poder competir como se debe en los días actuales”, concluyó al respecto Paulo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio