Javier Hernández Bonnet

Javier Hernández Bonnet, manifestó durante una de sus últimas entrevistas que aunque ha tenido varias veces la intención de cumplir su jubilación y descansar al lado de su familia, no lo ha hecho, porque su pasión por lo que hace, termina siendo más fuerte.

Sin embargo, ahora su estado de salud lo ha puesto a revaluar sí llegó a hora de alejarse del mundo de la televisión.

El periodista manifestó que se encuentra en medio de lo que sea su familia que es querer disfrutar más de su compañía y lo que la audiencia aún espera de él, que según los resultados, le señalan que debe seguir otro tiempo haciendo bien su trabajo.

Pero, aunque reconoce que informar es su gran pasión es consciente que para desempeñarse bien, debe estar saludable, por lo que menciona que luego de que pase el Mundial de Qatar y regrese al país, analizará su futuro, luego de salir de la cirugía que ya estaría programada.

“Debo hacer un proceso de descanso del cuerpo por la presurización del avión para que después el médico me intervenga y me saque la vesícula. Después de eso, tendré que mirar con juicio, qué es lo que va a pasar conmigo” Expresó Bonnet

Vea más noticias de Colombia:

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio