Javier Hernández Bonnet tendrá que ser operado

El reconocido periodista del canal Caracol Javier Hernández Bonnet tuvo que ser hospitalizado hace unos días mientras estaba cubriendo el Mundial de Qatar, debido a unos cálculos en la vesícula que le provocaron bastante dolor. 

Es importante mencionar que aunque en un principio el diagnóstico pintaba la situación más grave, con los días el periodista logró ir recuperándose, gracias a los tratamientos médicos y regresó a cubrir algunas de las transmisiones. 

Sin embargo, su voz alertaba a los televidentes e internautas que aún no se encontraba del todo bien. Confirmando esto, ahora se supo que Bonnet tendrá que ser operado. 

Esta cirugía de principio se iba  a realizar en Qatar, en Turkish Hospital, el centro médico que recibió por primera vez a Hernández Bonnet, pero gracias a los tratamientos que le hicieron allí, podrá esperar para ser operado en Bogotá, en la clínica Country. 

De momento el periodista deportivo se encuentra bajo estrictos tratamientos para que pueda terminar su trabajo en el Mundial.

Vea más noticias de Colombia:

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio