James Rodríguez-ausencia-Copa América

El futbolista colombiano James Rodríguez, habló por primera vez sobre su condición física y la razón por la cual no participará en la Copa América.

Durante una transmisión en vivo Junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, el futbolista ratificó que su estado de salud es óptimo, y aseguró que sí podía estar en el equipo.

“Por la camiseta uno lo da todo. Yo estoy bien. Hay que dejar claro que yo no estaba mal. Fue una decisión del cuerpo técnico, que no la comparto, pero me faltaron al respeto. Otra cosa es que me diga él ‘oye no cuento contigo porque no me gustas’. Eso está bien y yo me hago a un lado”, dijo.

Pese a que no se conoce cuál fue el impedimento para que James no participara del torneo, explicó que un día antes del inicio de las eliminatorias estaba en perfectas condiciones para jugar.

Además, el 10 de la Selección recordó su historial en los partidos de Colombia, y recordó que ha jugado tocado pero han sido pocas veces.

“Que se recuerde que de los 80 partidos, jugué cinco tocado, los demás estaba en plenas condiciones. No me vengan con huevo… ahora. Con todo respeto porque no estoy atacando a nadie”, expresó el jugador a sus compañeros.

A pesar de su situación, Rodríguez afirmó que lee desea lo mejor a sus compañeros durante el torneo. “Yo quiero que a los muchachos les vaya bien y que ganen. Yo quería estar. Si digo que no, soy mentiroso. Es bueno que la gente lo sepa”, comentó.

Esto dijo James Rodríguez

Lea también: Fechas y horarios de los partidos de la fase de grupos de la Copa América

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio