Foto: @FCFSeleccionCol.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la conversación que tuvieron James Rodríguez y el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, sobre la no garantía de titularidad para el ’10’ en el inicio de eliminatorias.

Después de que se dijo que James habría exigido titularidad para ir a la convocatoria, surgió una nueva versión que apunta a que el cucuteño sí se habría disgustado por el hecho de no ser titular en la Selección, pero no habría condicionado la titularidad para integrarse a la ‘Tricolor’.

Lea también: ¡Se acabaron las excusas! Zidane le advirtió a James que si no se concentra, no jugará más en el Real Madrid

Fuentes cercanas al jugador aseguraron en El Tiempo que la reunión con Queiroz sí se dio y efectivamente se le planteó a James la posibilidad de no ser titular en la Selección, ante lo que él mostró su desacuerdo y se le habría argumentado que en el Real Madrid no ha tenido regularidad ni estabilidad futbolística.

Hasta ahora se desconoce el futuro inmediato de James, ya que se conoció en las últimas horas que Zinedine Zidane le habría manifestado que debía concentrarse en el Real Madrid o sino no sería tenido en cuenta para jugar ni siquiera como suplente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio