El pasado miércoles una de las imágenes que marcó el partido entre Real Madrid y el Mallorca fue la de James Rodríguez que no escondió su cara de aburrido por la falta de oportunidades en el equipo blanco por parte de su entrenador.
En el partido que terminó ganando el Real Madrid 2 a 0 James solo pudo ver el balón de lejos ya que a pesar de que el equipo tenía cinco cambios disponibles, sigue siendo dejado a un lado por parte de Zinedine Zidane.
James se vio en la tribuna al parecer aburrido:
Zidane gastó sus cinco cambios metiendo a la cancha a Toni Kroos, Marco Asensio, Brahim Díaz, Isco y Mariano Díaz, y James no tuvo ni un solo minuto de juego, por lo que se mostró en la transmisión televisiva con una actitud distraída en la tribuna al lado de la banca de suplentes.
Algunos fanáticos del equipo blanco han demostrado su malestar por la falta de minutos para el colombiano y lamentaron que no tenga oportunidad para jugar ni como suplente, por lo que se ha rumorado que podría irse a jugar en otro equipo de España, Inglaterra o hasta Italia.
LA TRISTE POSTAL DEL DÍA.
James Rodríguez siendo suplente una vez más y sentado en las gradas del Estadio Alfredo Di Stéfano. pic.twitter.com/wpNrt7PoWa
— Madridismo Global (@MadridismoGL) June 25, 2020
Lea también: Video: Zinedine Zidane de nuevo habló sobre James Rodríguez
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios