Jackson Martínez

El delantero de Quibdó Jackson Martínez tuvo una exitosa carrera con la Selección Colombia y también en el fútbol internacional. No obstante, debido a una lesión se tuvo que retirar de las canchas y con el tiempo se empezó a dedicar a la música.

Pese a que para muchos ‘Chachachá’ se encuentra retirado, hace unos días se conoció que, a lo mejor, regrese al fútbol colombiano, pues en el momento cuenta con dos propuestas sobre la mesa.

Le puede interesar
“Tengo dos ofertas serias, que están esperando ahora en julio que tenga las pruebas físicas y partiendo de ahí podré con las recomendaciones médicas poder volver a jugar un tiempo más, en unas mejores condiciones y hacerlo bien. Pero también está la opción si continúo en mi tratamiento, en ambas estaría tranquilo”, expresó Martínez en su momento.

En la tarde de este lunes, Jackson, recordado por los dos goles en el Mundial de Brasil 2014, llegó a la sede de entrenamiento de Águilas Doradas, en donde se reencontró con Leonel Álvarez, ambos campeones con el Independiente Medellín en el año 2009.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio