Síguenos

Noticias de Colombia

VIDEOS: Entre «amores y odios», así fue el encuentro de Iván Duque con los ciudadanos en Cali

El jefe de Estado estuvo en el barrio La Alameda

Publicado

el

Iván Duque-Cali

El Presidente de la República, Iván Duque, pasó la noche en Cali luego de los disturbios y graves hechos de violencia que tuvieron lugar el pasado viernes en la ciudad, tras cumplirse un mes del inicio del Paro Nacional.

En horas de la mañana de este sábado, el mandatario se reunió con miembros de la Fuerza Pública y aprovechó para recorrer algunos sectores a pie y hablar con los ciudadanos.

La reacción de los caleños no se hizo esperar, y generó sentimientos encontrados. Por un lado, algunos comerciantes lo saludaron con complacencia, y le agradecieron por la labor que ha venido desempeñando.

Sin embargo, a otras personas no les cayó en gracia la visita del mandatario, por lo que lo recibieron en medio de abucheos, gritos e insultos tales como «títere» y «asesino». Además, recibió críticas por estar en ese sector de la ciudad y no ir a Siloé u otros territorios donde se concentran las manifestaciones y han sido marcados por la violencia.

Un joven que se encontraba en el lugar increpó al mandatario, reclamándole por los casos de violencia policial presenciados en la ciudad el pasado viernes: “usted nos está matando”, dijo. Al respecto, el mandatario cruzó unas pocas palabras y se marchó con su esquema de seguridad.

Encuentro de Iván Duque con los caleños:

Lea también: Acciones de las Fuerzas Armadas durante las protestas deben ser «reguladas y fiscalizadas»: CIDH

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram