Síguenos

Area Metropolitana

Investigan autores de atentado con explosivo contra bus del Esmad en Bello

Publicado

el

Atentado_Bello
Atentado_Bello

Foto: Cortesía

Minuto30.com- Autoridades investigan la autoría del atentado que al parecer fue perpetrado contra un bus que transportaba un total de 35 policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, en el momento en que llegaba a la Estación de Policía ubicada en el municipio de Bello.

Los hechos se registraron en la noche del pasado jueves, al término del partido que se jugó en el Atanasio Girardot de donde provenían los uniformados.

Al parecer sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta adhirieron los explosivos a las latas del vehículo, pero estos habrían caído a la vía pública, lo que habría evitado una tragedia.

«Afortunadamente en la movilización del vehículo se desprenden los explosivos y detonan en una parte de la vía que no contaba en ese momento con circulación de vehículos, por eso tampoco tenemos ningún lesionado», dijo Jaime Araque, secretario de Gobierno de Bello.

Se espera que en el transcurso de la mañana las autoridades se reúnan en un consejo de seguridad para evaluar la situación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad