Por -

A la cárcel, mexicana que fue violada por dos hermanos y mató a uno de ellos

Minuto30.com .- Una joven mexicana fue violada por dos hermanos, en un intento de defensa de la mujer, le enterró el cuchillo con que ella era agredida a uno de los hombres que la violentaba. Tras logar escapar buscó a la policía. El otro hombre dijo a las autoridades que la mujer mató a su hermano… ¿A quién le creyeron?

El padre de Yakiri Rubí Rubio Aupart, José Luis Rubio, declaró que el pasado 9 de diciembre, su hija fue atacada por los hermanos Miguel Ángel y Luis Omar Rodríguez Anaya, quienes llevaron a la joven a la fuerza a un hotel, donde el primero la “torturó, abusó sexual y físicamente de ella”, en la colonia Doctores, de la Ciudad de México, según publica el portal tvnotas.mx.

Yaki, de 20 años, logró torcer la muñeca y dirigir un cuchillo con el que se le agredía hacia uno de los sujetos para defender su vida. “El criminal herido salió del cuarto por su cuenta y escapó”, agregó José Rubio.

Según informes del padre, Rubí (Yaki), salió corriendo del hotel semidesnuda y gritando por auxilio. Pudo llegar a una nevería en donde explicó lo que había sucedido y pidió ayuda para localizar a la policía. Cuando las autoridades llegaron, realizaron un recorrido en búsqueda de los agresores; localizaron a Luis Omar Rodríguez Anaya, pero al confrontarlo, él dijo que la joven había matado a su hermano. Yaki fue encarcelada tras las declaraciones.

Familiares y amigos realizaron una protesta al exterior del penal femenil de Santa Martha Acatitla; también han hecho una campaña a través de redes sociales exigiendo la liberación de la joven.

El padre ha comentado que, tras hacer la denuncia, se encontró que el presunto agresor, Miguel, tenía 16 averiguaciones previas abiertas, y que su hermano Omar, tenía 22.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com